Navidad

Navidad

La Navidad es una etapa mágica para los niños, que la viven con grandísima ilusión. Las calles se llenan de decoración y de luces. Sé cuánto valoráis esos recuerdos, y por eso preparo la campaña con mucho cariño y dedicación.

Suelo preparar un par de escenarios que cambian cada año.

Uno de ellos suele ser en tonos más claros, y otro con fondos más oscuros, pero los dos repletos de originalidad y calidez.

Siempre ofrezco 3 packs cerrados para vuestra sesión navideña, y luego siempre podéis adquirir una gran variedad de productos para regalar a familiares, o ..

¡a vosotros mismos!

¿Cuándo?

La campaña de Navidad es una de las más importantes en el estudio. Por ello necesita una planificación especial, debido al elevado número de sesiones.

Si no queréis quedaros sin vuestras fotografías de Navidad, es recomendable poder reservarlas con antelación.

¿Dónde?

Las sesiones se realizan en mi estudio de Valencia.

En éstas sesiones es de máxima importancia la puntualidad.

Las sesiones suelen durar unos 20-30 minutos, pero siempre dependemos de l@s “peques”, así que reservamos una hora para cada sesión.

¿Pueden venir primos?

Los precios de las sesiones son por unidad familiar, si añadimos algún primito o primita, tendrá un coste adicional de 15 € por niñ@.

Si cada unidad familiar quiere sus fotografías, lo ideal es reservar dos sesiones contiguas.

¿Y el vestuario?

Al realizar la reserva de vuestra sesión de Navidad, os enviamos información sobre los escenarios, y sobre el tipo y color de vestuario más adecuado para ellos.

Como novedad éste año, ofrezco una relación de vestuario disponible para el cliente que lo desee.