smash cake

Smash Cake

El primer año del bebé pasa rapidísimo, y cuando os queréis dar cuenta, ya va a cumplir un año.

Es un momento ideal para tener un recuerdo de vuestro pequeño o pequeña.

Las sesiones de cumpleaños o sesiones smash cake, son sesiones preparadas para recordar ese momento tan especial para vuestro hijo/a y también para vosotros.

Son sesiones dulces y divertidas, donde los peques disfrutan y nos muestran sus muecas más características y entrañables. Es una época muy bonita donde empiezan a gatear, a curiosear, a jugar.

Sin duda es una bonita experiencia para papás y peques, que podrán recordar ese momento tan especial a través de nuestras fotografías.

Las sesiones smash cake o sesiones de cumpleaños son sesiones divertidas y originales que os permitirán vivir una experiencia muy chula, además de proporcionaros un recuerdo entrañable a través de nuestra sesión de fotos.

¿Cuándo?

Las sesiones smash cake suelen realizarse unas semanas antes del cumpleaños, así podréis compartir vuestras fotografías con amigos y familiares ese mismo día.

¿Dónde?

Son sesiones que se realizan en el estudio de fotografía en camino nuevo de picaña, 5 bajo, donde dispongo de todas las comodidades, y también la seguridad, para realizar las sesiones fotográficas.

¿Debo llevar vestuario?

Las sesiones smash cake, siguen la estética de la mayoría de mis trabajos, con fondos poco recargados y vestuario sencillo.

En el estudio disponemos de vestuario, pero también podéis traer cosas o ropa más personales.

Una vez hecha la reserva, os doy unos "tips" y consejos respecto a éste tema.

¿y la tarta?

Tenemos la opción de hacerlo con tarta o sin ella.

Y también tenéis la opción de poder traerla vosotros, o la encargamos para que esté en el estudio el día de la sesión.