Comuniones

Comuniones

La Primera Comunión es uno de los momentos más importantes en la vida de nuestros hij@s.

Es una excusa perfecta para tener un recuerdo para toda la vida de ese momento tan especial.

Por eso, apuesto por unos reportajes de comunión sencillos, elegantes y atemporales.

Las sesiones no sólo nos permiten tener unas fotografías de comunión preciosas, si no también, que l@s protagonistas puedan vivir una experiencia bonita y divertida.

Las sesiones de comunión son desenfadadas, divertidas y alegres, y sobre todo busco la naturalidad en sus expresiones.

Utilizo escenarios sencillos y elegantes, donde siempre l@s modelos sean los protagonistas, y dónde las poses, les hagan sentir cómodos.

¿Cuándo?

Normalmente queréis tener las fotografías para la fecha de la Comunión, así que, en ese caso, necesito tener un margen de 5 de semanas de antelación, para poder tener listos los álbumes de comunión.

Si no hay fecha límite, algunos preferís realizar las sesiones de exterior después del día de la comunión, porqué así ya no hay peligro de que se manchen los trajes.

Ah! Las plazas son limitadas !

¿Dónde?

Realizo reportajes de comunión tanto en estudio como en exterior.

Los reportajes en estudio son más elegantes y dirigidos, y los reportajes en exterior suelen tener más componentes de espontaneidad.

Los reportajes de estudio se realizan en mi local de Valencia, y los de exterior, buscamos una localización que nos guste.

¡Yo os puedo dar un montón de ideas!

Las sesiones de comunión tienen dos partes; una en la que están vestid@s con su traje de comunión, y la segunda que puede ser más desenfada, con hermanos, familiares, etc.

¿Qué entregas?

Trabajo con unos de los mejores laboratorios de Valencia, y entrego álbumes de alta calidad, muy acorde con las características de mi trabajo.

También realizo productos varios como libros de firmas, recordatorios, ampliaciones, etc.

En las tarifas podéis ver los packs disponibles para fotografías de comunión.